Estudios académicos:
- Doctorado en: Comunicación o afín.
- Maestría en: Comunicación o afín.
- Licenciatura en: Comunicación/ Medios Audiovisuales / Relaciones Públicas.
Experiencia profesional:
- Docencia Universitaria: 5 años o más.
- Estrategias de comunicación, relaciones públicas y gestión de reputación: 5 años.
- Administración de proyectos de comunicación: 5 años o más.
- Investigación de la comunicación: 5 años o más.
- Impartición de clases y redacción académica en idioma inglés.
Responsabilidades principales:
- Impartir clases a nivel profesional.
- Asesoría a proyectos de evaluación final de grado y posgrado.
- Participación en proyectos institucionales del Departamento: comités, coordinaciones de congresos y actividades de promoción del programa.
- Colaboración en la publicación de la revista de investigación INVORTEX.
Prestaciones y beneficios:
- Contrato por tiempo indeterminado.
- Prestaciones superiores a las de ley.
Leyenda:
La Universidad de Monterrey en su compromiso de formar excelentes profesionistas y extraordinarias personas, busca conformar un equipo con colaboradores de perfil sobresaliente que contribuya al crecimiento sustentable de nuestra Universidad.
En el marco del respeto y sin ningún tipo de discriminación, la Universidad de Monterrey promueve la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de las personas y el crecimiento de sus colaboradores.