Estudios académicos:

  • Doctorado en: Comunicación o afín.
  • Maestría en: Comunicación o afín.
  • Licenciatura en: Comunicación/ Medios Audiovisuales / Relaciones Públicas.

Experiencia profesional:

  • Docencia Universitaria: 5 años o más.
  • Estrategias de comunicación, relaciones públicas y gestión de reputación: 5 años.
  • Administración de proyectos de comunicación: 5 años o más.
  • Investigación de la comunicación: 5 años o más.
  • Impartición de clases y redacción académica en idioma inglés.

Responsabilidades principales:

  • Impartir clases a nivel profesional.
  • Asesoría a proyectos de evaluación final de grado y posgrado.
  • Participación en proyectos institucionales del Departamento: comités, coordinaciones de congresos y actividades de promoción del programa.
  • Colaboración en la publicación de la revista de investigación INVORTEX.

Prestaciones y beneficios:

  • Contrato por tiempo indeterminado.
  • Prestaciones superiores a las de ley.

Leyenda:

La Universidad de Monterrey en su compromiso de formar excelentes profesionistas y extraordinarias personas, busca conformar un equipo con colaboradores de perfil sobresaliente que contribuya al crecimiento sustentable de nuestra Universidad.

En el marco del respeto y sin ningún tipo de discriminación, la Universidad de Monterrey promueve la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de las personas y el crecimiento de sus colaboradores.